Blog

¿Sabías que la Quiropráctica es una opción Eficaz para el manejo del TDHA?

¿Sabías que la Quiropráctica es una opción Eficaz para el manejo del TDHA?

Si eres padre de un niño con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), sabes lo desafiante que puede ser encontrar estrategias efectivas para manejar los síntomas y promover su bienestar. En nuestro centro, aplicamos una opción alternativa que ha demostrado ser prometedora: la quiropráctica. Descubre cómo esta disciplina puede complementar el enfoque tradicional…

El alcance de los Reflejos primitivos en los más pequeños

El alcance de los Reflejos primitivos en los más pequeños

¿Qué son los reflejos primitivos? Los reflejos primitivos son movimientos automáticos dirigidos desde el tronco del encéfalo, esenciales para la supervivencia del bebé en sus primeras semanas de vida. Cumplen dos funciones: -La de supervivencia inicial permitiendo al bebé adaptarse del cambio del medio acuático al medio aéreo. – Adquirir una independencia de movimientos generales…

Pantallas y Efecto en su Cerebro

Pantallas y Efecto en su Cerebro

¿SABES EL EFECTO QUE PUEDEN TENER LAS PANTALLAS EN SU/TU CEREBRO?Conoce todos los peligros de la era digital y los 5 aspectos FUNDAMENTALES a tener en cuenta para el DESARROLLO DEL CEREBRO Si queremos desarrollar al 100% el CEREBRO de nuestros hijos o el nuestro mismo necesitamos conocer los 5 aspectos FUNDAMENTALES para el DESARROLLO…

¿Qué hacemos este Verano?

¿Qué hacemos este Verano?

Muchos de los padres con los que nos estamos viendo estos días para cerrar el curso, nos están trasmitiendo sus inquietudes a la hora de gestionar el verano y buscar tareas que puedan tener a los peques entretenidos, y a los papás, tranquilos. Ahí van algunos tips que podéis aprovechar para lo que queda del…

Felices Sueños

Felices Sueños

El sueño es uno de los actos fisiológicos más importantes para la estructuración funcional y anatómica de áreas del sistema nervioso central. Está presente desde la etapa fetal y va modificando su expresión en sintonía con la madurez del sistema nervioso central. Los trastornos del sueño y su relación con TDAH, TEA y otros TND…