Quienes somos

Quienes somos

Dr. Aaron Burt, Quiropráctico. Fundador del Programa Remind

Dr. en Quiroprática por Life Chiroprectic Collage West en 1996. Miembro de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica) Profesor en Barcelona Chiropractic College (BCC). Experto en TDAH por el Centro Neurofit de Lausana, Suiza. Miembro fundador de SHINE (Ayuda Especial en la Integración de Expresión Neurológica) con el Dr. Edward Hallowell de Harvard University. Colaborador con el Gabinete de Psicología Infantil CREZE, Zaragoza. Fundador en 1998 de ATITLAN Centro Quiropráctico en Zaragoza, España.


Sonia Borraz Rodríguez, Trabajadora Social. Cofundadora de Remind.

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza en 1994. Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra en 2007. Programa Intensivo para Moderadores de Orientación Familiar (PIMOF). Asociación COEF Zaragoza 2010. Formada en Desarrollo Personal y Resiliencia Emocional, Iryde 2011 y en Coaching y Desarrollo Profesional Estratégico en 2012. Formada como Asistente de Quiropráctica en 2014. Madre de tres niñas, dos de las cuáles han realizado este programa con éxito.

Ayudamos a los niños y a sus familias a sacar el máximo potencial a sus vidas.

Cómo trabajamos

Un enfoque libre de medicamentos para lograr que todo niño siga con éxito su rumbo. El programa Remind es un enfoque no médico y sin medicamentos para superar los desafíos del TDAH, las dificultades de aprendizaje, problemas con el procesamiento, dislexia, Asperger y otros problemas

Read more
Plan personalizado

Realizamos una evaluación personalizada para conocer el desequilibrio cerebral. ¿Tiene su hijo dificultades académicas? ¿Problemas para hacer amigos? ¿Sus problemas de conducta causan contratiempos en sus actividades cotidianas? Si respondió afirmativamente a una o más de estas preguntas, la evaluación personalizada del equilibrio cerebral puede

Read more
Acompañamiento familiar

Con el acompañamiento que le ofrecemos desde Remind, nunca se encontrará perdido, ni se sentirá fuera de lugar cuando pregunte y necesite ayuda. Remind tiene dos partes distintas: Actividades programadas en el Centro todas las semanas, y actividades en el hogar que son igualmente importantes

Read more

%

De los niños diagnosticados con TDAH y todos los demás trastornos neuroconductuales también tienen los criterios de diagnóstico médico establecidos para una o más otras disfunciones psiquiátricas tales como el estado de ánimo, la ansiedad, el aprendizaje o trastornos del comportamiento.

%

De las familias con ambos padres trabajando o madres solteras no disponen de guarderías.

%

cada hora que los preescolares pasan delante del televisor aumenta en un 10 por ciento, el riesgo de desarrollar TDAH más adelante.

Siempre hay un momento en la infancia, cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro Graham Greene

Preguntas Frecuentes

P: ¿Por qué hay tantos niños con Autismo y TDAH?

las causas subyacentes de la gran mayoría de los problemas que estamos viendo hoy en día se pueden encontrar cerca de casa- y no solo las toxinas a las que estamos expuestos a diario, sino también la manera en que elegimos vivir y el medio ambiente en el que criamos a nuestros hijos.

P: ¿Qué condiciones son necesarias para formar parte del programa?

Nuestros profesionales harán una evaluación completa y personalizada de todas las funciones, que nos servirá de punto de partida para conocer su hemisfericidad y saber si su hijo es candidato a participar en nuestro programa…

P: ¿Cuánto tiempo dura el programa?

El compromiso inicial para empezar el programa es de tres meses. Aconsejamos seis meses para que los resultados sean óptimos