Plan personalizado
Realizamos una evaluación personalizada para conocer el desequilibrio cerebral.
¿Tiene su hijo dificultades académicas? ¿Problemas para hacer amigos? ¿Sus problemas de conducta causan contratiempos en sus actividades cotidianas?
Si respondió afirmativamente a una o más de estas preguntas, la evaluación personalizada del equilibrio cerebral puede ayudarlo a comprender cuál es la raíz de estos problemas. Le mostrará dónde se encuentran las fortalezas de su hijo, así como sus debilidades y cómo Remind puede ayudarlo.
La evaluación personalizada de Remind es una medición objetiva y cuantificable de cada área de función: motora, sensorial, conductual, social, emocional y académica, lo que nos permite comprender mejor los desafíos únicos de su hijo.
Es importante que sepa que Remind no diagnostica clínicamente afecciones médicas como TDAH, autismo, síndrome de Asperger, PDD-NOS y otros TEA (trastornos del espectro autista). El programa se suscribe a un enfoque integral con cada niño en particular, ya sea que haya recibido un diagnóstico de un médico o que no tenga ningún diagnóstico formal.
La evaluación consiste en pruebas sensoriales, motoras y académicas y se realiza en una sola sesión.