¿Sabías que la Quiropráctica es una opción Eficaz para el manejo del TDHA?

¿Sabías que la Quiropráctica es una opción Eficaz para el manejo del TDHA?

Si eres padre de un niño con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), sabes lo desafiante que puede ser encontrar estrategias efectivas para manejar los síntomas y promover su bienestar.

En nuestro centro, aplicamos una opción alternativa que ha demostrado ser prometedora: la quiropráctica.

Descubre cómo esta disciplina puede complementar el enfoque tradicional y ayudar a tus hijos en su camino hacia una mejor calidad de vida, brindándoles el apoyo que necesitan para prosperar.

1. Entendiendo el TDAH: Antes de explorar cómo la quiropráctica puede ayudar, es importante comprender los desafíos que enfrentan tus hijos con TDAH. El TDAH se caracteriza por síntomas como dificultad para prestar atención, impulsividad y exceso de actividad. Estos síntomas pueden interferir con su capacidad para concentrarse, aprender y relacionarse con los demás. Si bien existen enfoques tradicionales para el manejo del TDAH, la quiropráctica puede ofrecer una perspectiva única y efectiva.

2. Reparando: El trabajo del quiropráctico consiste en eliminar las interferencias existentes en el sistema nervioso (subluxaciones) para restaurar la transmisión de las señales nerviosas. Siempre y cuando exista un control adecuado de su sistema nervioso, la totalidad de células, tejidos y órganos de su cuerpo están diseñados para funcionar correctamente y resistir frente a la aparición de enfermedades.

La quiropráctica se basa en la creencia de que el cuerpo tiene una capacidad innata para sanarse a sí mismo y que la clave para una buena salud es mantener una columna vertebral y un sistema nervioso saludables. Si hay subluxaciones, esa capacidad innata no puede expresarse al 100%. Si ajustamos, estaremos en mejores condiciones de reparar. Es así de sencillo.

3. Estimulación cerebral: El ajuste quiropráctico aumenta las conexiones neurológicas prefrontales hasta un 20% Heidi Haavik) Neuronal Plasticity, 2016

4. Prevención de dolores y molestias: que al abordarlos desde una edad temprana, podemos evitar que se conviertan en problemas crónicos a largo plazo.

5. Corrección de problemas posturales y equilibrio: ¿Sabes el impacto que el abuso de pantallas tiene en el desarrollo de su sistema nervioso, cognitivo y emocional? Vivimos en el Siglo XXI y nos toca “compensar” el estilo de vida que llevamos. La quiropráctica es una gran aliada para ello.

En el proceso de educar a vivir de una manera diferente y en coherencia con unos principios naturales, procuramos acompañaros a los padres.  Estamos para resolver tus dudas y para descubrir y disfrutar del crecimiento y desarrollo de tus hijos.

Si te interesa conocer más a cerca de nuestro programa de equilibrio cerebral REMIND, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace o en el teléfono 976 40 20 24.

Comparte esta información  si piensas que puede ayudar a alguien: Facebook, YouTube e Instagram.

Muchas gracias por estar aquí!!! 😘

El equipo de Remind Zaragoza

 

 

 

 

Deja una respuesta