Disciplina, Límites y TDAH

Disciplina, Límites y TDAH

Hoy el Dr. Aaron Burt, director de Remind Zaragoza, nos habla de la necesidad de establecer normas, límites y disciplina también con los niños con TDAH y otras dificultades del comportamiento.

También nos comparte un caso recientemente ocurrido en su viaje a Costa Rica para ilustrarnos de una manera práctica cómo debemos afrontar esos momentos en los que los niños nos lo pueden poner un poco difícil en público y en lugares fuera de nuestro entorno habitual.

En la siguiente entrada de blog, Mejorar el Comportamiento del Niño estableciendo Reglas y Valores Familiares podéis encontrar algunos pasos para ayudaros a mejorar el comportamiento de vuestros hijo, estableciendo algunos límites.

Os compartimos también un buen artículo de la página TDAH y Tú, que nos habla del refuerzo, el sistema de recompensas y la disciplina positiva: http://www.tdahytu.es/mantener-la-disciplina/

Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla para que muchas familias puedan beneficiarse de estos conocimientos. También te invitamos a dejar tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook ,  suscribirte a nuestra página de Youtube, donde podrás seguir los vídeos en directo.

Muchas gracias por seguirnos. Te esperamos en el siguiente post!!!

El equipo de Remind 😀

Deja una respuesta