GUÍA para el Desarrollo de tu Hijo de 3 a 14 años

GUÍA para el Desarrollo de tu Hijo de 3 a 14 años

El mes pasado os compartimos la GUÍA de los Hitos del Desarrollo del niño de 0 a 3 años, un manual completo con el que podéis acompañar a vuestros hijos conociendo cómo debe ser su desarrollo físico, emocional y cognitivo. Hoy tenemos preparada para vosotros la GUÍA de los Hitos del Desarrollo del niño de 3 a 14 años, con la que damos por finalizadas todas las etapas desde el nacimiento a la adolescencia.

Conocer cómo debe ser el desarrollo normal de un niño es primordial para identificar problemas de retraso en su progreso, que pueden identificarse con antelación si conocemos todas estas características, para ponernos en las manos de profesionales adecuados que nos asesoren y ayuden de modo que podamos evitar problemas que podrían haberse solucionado con una eficiente intervención a tiempo.

En Remind Zaragoza somos muy conscientes de que los hitos perdidos a menudo indican que algo no está ocurriendo bien en el cerebro. Por eso desarrollamos un programa integral desde la primera infancia, realizando un seguimiento cuidadoso y una evaluación completa del progreso del niño.

Para una evaluación más completa de vuestro hijo, podéis poneros en contacto con nosotros ☎📲.

Esperamos que os guste y podáis compartirla con otras familias que puedan beneficiarse de estos conocimientos.

Podéis seguirnos en nuestras redes Facebook, YouTube e Instagram y compartir vuestros comentarios 😉

Muchas gracias por estar aquí!!!

El equipo de Remind Zaragoza  😘

Rellena tus datos y descarga la GUÍA

“Hitos del desarrollo de 3 a 14 años”

13 + 5 =

Deja una respuesta