GUÍA para el Desarrollo de tu Hijo, de 0 a 3 años

GUÍA para el Desarrollo de tu Hijo, de 0 a 3 años

¿Caminó tu hijo en el momento adecuado? ¿gateó? ¿en qué momento comenzó a hablar…?

Estas y otras muchas preguntas tienen su respuesta en los llamados hitos del desarrollo de los niños 👶. Conocerlos nos puede ayudar a saber si todo está yendo adecuadamente, o si tenemos que tomar acciones para ayudar a nuestro hijo a pasar de un hito a otro, ya que saltarlos sin pasarlos, podría significar a la larga un retraso en su desarrollo que traería nuevas carencias en un futuro.

Como padres, es muy importante que te familiarices con las etapas del desarrollo que van a tener lugar en tu hijo, para poder reconocer lo que es o no un comportamiento normal. Por eso, en Remind os queremos regalar esta Guía, con los Hitos que tienen que ocurrir en vuestro hijo de 0 a 36 meses, para que su desarrollo sea adecuado y en ritmo exacto con las distintas áreas del cerebro.

La mayoría de los problemas de desarrollo, podrían identificarse a tiempo si se prestara más atención a los hitos de la infancia, que nos marcan si el desarrollo del cerebro del niños está yendo de acuerdo con el cronograma de la naturaleza⏰. Una habilidad lleva a otra nueva habilidad que debe ocurrir en un momento esperado. Si esto no sucede, es una señal de advertencia, ya que los hitos perdidos, a menudo indican que algo no está ocurriendo bien en el cerebro. 😵

Esta guía que os compartimos, se basa en el “Manual de desarrollo físico, cognitivo y emicional integral”, que utilizamos en nuestro programa de equilibrio y estimulación cerebral Remind 📕.

Para una evaluación más completa de vuestro hijo, podéis poneros en contacto con nosotros ☎📲.

Esperamos que os guste y podáis compartirla con otras familias que puedan beneficiarse de estos conocimientos. Podéis seguirnos en nuestras redes Facebook, YouTube e Instagram y compartir vuestros comentarios 😉

Muchas gracias por estar aquí!!! 😘

El equipo de Remind Zaragoza

Rellena tus datos  y descarga la GUÍA “Hitos del Desarrollo de 0 a 36 meses”

Guía "Hitos del Desarrollo de 0 a 36 meses"

3 + 6 =

Deja un comentario