TDAH 180 Los Grandes Magnates de las Nuevas Tecnologías, Limitan a sus Hijos el Uso de Pantallas Electrónicas

TDAH 180 Los Grandes Magnates de las Nuevas Tecnologías, Limitan a sus Hijos el Uso de Pantallas Electrónicas

En TDAH 180, queremos compartir con vosotros el contenido de la charla “Niños Des-conectados, los Peligros de la Era Digital”, que impartió el Dr. Aaron Burt en nuestro centro el pasado mes de septiembre, y que por motivos tecnológicos no se pudo grabar, así que en vídeos cortos, vamos a ir contándoos los aspectos más importantes.

En este primer post de la charla, el Dr. Aaron Burt hace referencia a diferentes entrevistas hechas a distintos magnates de la era tecnológica, los cuáles cuentan cómo limitan el uso de las nuevas tecnologías en sus familias.

El Fundador de Apple, Steve Jobs, afirma que “mis hijos nunca han utilizado el IPad, limitamos el uso de tecnología en casa”, The New York Times, 10 de septiembre de 2014

Bill Gates, el fundador de Microsfot, dice para el periódico Dayli Mirror, el 21 de abril de 2017, “Limitamos el tiempo de tecnología que los niños utilizan en casa, no tuvieron su primer móvil hasta los 14 años de edad”

Tim Cook, el director actual de Appel, en The Guardian, 19 de enero de 2018, dijo “Hay algunas cosas que no permitiré, no quiero ver a mis sobrinos en una red social”

En el vídeo de filosofía del TDAH, el Dr. Aaron Burt se pregunta el por qué de que los grandes de Silicon Valley, llevan a sus hijos a escuelas donde no están permitido el uso de las nuevas tecnologías. ¿Por qué no quieren que sus hijos usen los dispositivos que ellos mismos fabrican? Os compartimos también la entrevista a The New York Times el 18 de noviembre de 2018.

Si te ha gustado este post, puedes compartir el post para que muchas familias puedan beneficiarse de estos conocimientos. También te invitamos a dejar tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook ,  suscribirte a nuestra página de Youtube, donde podrás seguir los vídeos en directo.

Muchas gracias por seguirnos. Te esperamos en el siguiente post!!!

El equipo de Remind 😀

Deja una respuesta