TDAH 180 ¿Nos Estamos Volviendo Menos Inteligentes?

TDAH 180 ¿Nos Estamos Volviendo Menos Inteligentes?

Hoy al hilo de la charla “Niños Desconectados: Los Peligros de la Era Digital”, os queremos compartir estos vídeos en los que el Dr. Aaron Burt, habla sobre los últimos avances científicos sobre redes sociales, internet y coeficiente intelectual.

El 6 de abril, el Royal Society de Londres, en su revista Interface, publicó un estudio en el que “los científicos descubren que si bien la conectividad masiva a través de las redes sociales e Internet nos hace ver más inteligentes, podría estar volviéndonos más estúpidos”.

Por otro lado, un artículo en The Times, el 12 de junio de 2018, revela que “la puntuación del Coeficiente Intelectual está cayendo de manera preocupante tras el boom intelectual del siglo XX”.

En el vídeo de filosofía el Dr. Aaron Burt hace alusión al tan conocido programa de vídeos infantiles Baby Einstein, que trataba de fomentar el desarrollo infantil a través de los medios audiovisuales. Veremos también qué dice la Academia Estadounidense de Pediatría sobre todo esto.

 

 

 


Si te ha gustado este post, puedes compartirlo para que muchas familias puedan beneficiarse de estos conocimientos. También te invitamos a dejar tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook ,  suscribirte a nuestra página de Youtube, donde podrás seguir los vídeos en directo.

Muchas gracias por seguirnos. Te esperamos en el siguiente post!!!

El equipo de Remind 😀

Deja una respuesta