4 ingredientes a evitar y 4 ingredientes a impulsar este 2018

4 ingredientes a evitar y 4 ingredientes a impulsar este 2018

Enero es un mes popular para volver a evaluar las elecciones de alimentos. Muchas familias deciden comer bien, pero pueden perder el enfoque fácilmente sin un plan. La siguiente guía proporciona un enfoque simple para elegir ingredientes más saludables para impulsar la nutrición en 2018.

Cuatro alimentos a evitar

bb-balance360-donteat.png

  • Colorantes artificiales: Los colorantes  artificiales se utilizan para hacer que los alimentos sean más atractivos para los niños: no hacen que la comida sea más saludable y pueden afectar el comportamiento de tu hijo. Los tintes a base de plantas son coloridos divertidos están disponibles en su tienda local de alimentos saludables.
  • Grasas -trans: Las grasas  trans se crean en los alimentos para que sean estables. Los alimentos enteros se echan a perder! Las grasas trans tienen un impacto negativo en el corazón y el cerebro y se encuentran en los alimentos procesados. Si ve la palabra hidrogenada en la lista de ingredientes, vuelva a poner ese paquete en el estante.
  • Azúcar añadido: ¡El azúcar  está en todas partes! Nuestras papilas gustativas se aclimatan a los azúcares a los que estamos acostumbrados. Mientras menos tengamos, menos ansiaremos. Verifique los ingredientes para detectar azúcares añadidos.
  • Bebidas  deportivas: Las bebidas deportivas se usan en exceso. A menos que su hijo haga ejercicio más de una hora o sude mucho, el agua es suficiente para sus prácticas deportivas y juegos. Si se ejercitarán intensamente durante más de una hora, el agua de coco sin azúcar con un toque de jugo 100% y una pizca de sal del Himalaya es una deliciosa bebida deportiva DIY.

Cuatro alimentos a impulsar

bb-balance360-eat.jpg

  • Hierbas y especias: Las hierbas y especias  no solo aportan sabor a nuestros alimentos, sino que también hacen que las comidas sean más satisfactorias sin necesidad de sal y azúcar. Además, las hierbas y las especias aumentan el poder de nuestras comidas. Los mismos compuestos que le dan sabor a hierbas y especias tienen sus propios poderes de salud. La canela puede contribuir al control del azúcar en la sangre y el ajo puede ayudar a mantener un corazón saludable.
  • Nueces y semillas: Las  nueces y las semillas ofrecen proteínas, grasas saludables y están repletas de vitaminas y minerales. Son fáciles de llevar encima y son deliciosas. Siéntete libre de comerlas de forma sencilla, asarlas con especias sabrosas o mezclarlas con un toque de miel cruda y canela para darles un toque dulce.
  • Pescado: El pescado está repleto de grasas estimulantes del cerebro y proteínas magras. Se puede preparar de muchas maneras diferentes. Si el pescado no es el favorito de su familia, pruebe albóndigas hechas de salmón, camarones fríos o un pescado blanco cortado en palitos, sumergido en una capa crujiente y horneado. Hay muchas formas diferentes de disfrutar de los peces, elegir siempre pescado sostenible minimiza la exposición a metales pesados.
  • Frutas y verduras congeladas: ¿Sabía que las frutas y verduras congeladas son tan saludables como las frescas, están envasadas en el punto máximo de madurez y se acercan a todos los presupuestos? Aproveche la sección del congelador no solo para ahorrarle tiempo sino también dinero. Las mezclas coloridas se ven hermosas en el plato de los niños y ofrecen una amplia gama de fitoquímicos.

Acerca del sistema nutricional Remind

El sistema de nutrición Remind,está diseñado para ayudar a los padres a personalizar un plan de nutrición que se adapte al estilo de vida de su familia y las necesidades de los niños. Elimina progresivamente los alimentos que contienen gluten, azúcar refinada y productos lácteos. Se sabe que estos alimentos tienen reacciones negativas en el cerebro, lo que provoca sensibilidad a los alimentos e inflamación que desemboca en comportamientos negativos, síntomas físicos y desafíos de aprendizaje. Tomar la decisión de comer bien es una opción saludable para todos. Es una experiencia que cambiará vuestra vida. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Deja una respuesta