Me recomendaron el programa Remind por mi problema con el lenguaje y miedo a hablar en público. Gracias al programa cada día a sido un gran paso para tener una vida mejor y más saludable. Estoy muy agradecida con el equipo ya que me han ayudado a superar mis miedos y a ser mejor persona.
Alejandra — DisfemiaLa razón por la cual acudimos a Remind fue el comportamiento y el déficit de atención de Daniel. Los profesores notaron un gran cambio tanto en su comportamiento, la forma de relacionarse con sus compañeros y su concentración en el aula. Por mi parte, observé como primer punto el cambio a mejor en su caligrafía, y mejor control de su irritabilidad e impulsividad. Lo recomiendo a todas las personas y agradezco a todo el equipo que ha ayudado y acompañado a Daniel en este camino.
Madre de Daniel — Impulsividad y Déficit de AtenciónCuando Aaron nos propuso participar en el proyecto no lo dudé, porque estaba un poco perdida con la situación de Santi, ya que tiene Síndrome de Asperger y en esos momentos tenía la autoestima muy baja y muchas inquietudes que no podíamos resolver y que le producían mucho dolor y malestar interno.
Madre de Santi — AspergerHace dos años que conocimos a Aaron, desde que hemos comenzado el programa, Alba coordina izquierda con derecha perfectamente, está mucho más tranquila, más positiva, come muy bien y ha crecido mucho, y sobre todo, tiene la autoestima mucho más alta y positiva.
Madre de Alba — Lateralidad cruzada y baja autoestimaDiagnosticada con TDA y después de seis meses en el programa, sus retos son cada día mayores y sus resultados mejores. Ahora desafía a los mejores alumnos de la clase…sabe que puede conseguirlo…y nosotros también.
Madre de Amanda — TDA