¿Es el TDAH Genético?

¿Es el TDAH Genético?

Uno de los motivos que muchos especialistas afirman como la principal causa del TDAH, es la genética, como herencia biológica que se transmite de generación en generación por medio del ADN.

Hoy en los vídeos de ciencia y filosofía, el Dr. Aaron Burt, quiropráctico y director de Remind Reconexión Hemisférica, nos hace referencia a este tema con una de las últimas investigaciones sobre TDAH y genética publicada en nature genetics en Noviembre de 2018. Esperamos que os guste:



En filosofía del TDAH, el Dr. Aaron Burt nos habla de la epigenética haciendo referencia a los estudios del biólogo celular Dr. Bruce Lipton. y cómo afecta el día a día en nuestra propia vida y la de nuestros hijos.



Con estos dos vídeos esperamos haberos aportado información relevante sobre el TDAH, genética y epigenética que seguro os va a hacer pensar.

Si os han gustado, podéis compartir el post para que muchas familias puedan beneficiarse de estos conocimientos. Además, podéis dejar vuestros comentarios aquí o en nuestra página de Facebook o suscribiros a nuestra página de Youtube, donde podréis seguir los vídeos en directo.

Muchas gracias por seguirnos.

El equipo de Remind 😀

 

Deja un comentario