Toda la Familia a hacer Rebounding

Toda la Familia a hacer Rebounding

Rebounding o Rebotar, no es solo divertido para toda la familia, además tienen unos beneficios importantes para la salud y el estado de ánimo de todos, que muy pronto comenzaréis a notar. Solo necesitas de 10 a 30 minutos para poneros a punto y comenzar a sacar provecho de este sencillo pero tan completo ejercicio:

  1. El uso vertical de la aceleración, la desaceleración y la gravedad, proporcionan las condiciones ideales para la limpieza de las células.
  2. El rebote es un verdadero ejercicio celular. Desarrolla la fuerza física cambiando la estructura de cada célula. Este fortalecimiento de las células ayuda a protegerlas contra enfermedades degenerativas.
  3. Mejora la postura, aumenta la vascularización, mejora el tono muscular, mejora la sincronización, visión más nítida, mayor coordinación, mejor equilibrio, más ritmo y eleva los niveles de energía.
  4. Al trabajar contra la presión de la gravedad constantemente mientras se rebota, resistes la atracción de la tierra. La gravedad se convierte en una fuerza para el bien de todo el cuerpo.
  5. El rebote le permitirá mejorar el funcionamiento del músculo cardíaco, mejorando el tono y la calidad del mismo y aumentando la coordinación de las fibras mientras extraen sangre del corazón en cada latido.
  6. Proporciona el estímulo para un drenaje linfático de flujo libre, que ayuda a liberar las toxinas de su cuerpo, células cancerosas. desechos, proteínas atrapadas, bacterias, virus y otros desechos que las células desprenden.
  7. Cuando estás rebotando, estás llenando las células de oxígeno. Esto les permite convertir la glucosa en ATP (adenosina trifosfato) tan importante para proporcionar energía en las reacciones químicas, y también en glucógeno. Por lo tanto, los rebotes en realidad, pueden aumentar su capacidad de convertir la glucosa en glucógeno. Además es posible entrenar a tu cuerpo (a través de la concentración de linfa), para almacenar este glucógeno y liberarlo cuando lo necesites para un repentino estallido de energía.

La fuerza de la gravedad, en la parte superior del rebote se elimina, y el cuerpo pierde peso durante una fracción de segundo. En la parte inferior del rebote, la fuerza de la gravedad se duplica repentinamente sobre lo que es la gravedad ordinaria en la tierra, y los órganos intersticiales se ponen bajo presión para que los materiales de desecho de dentro de las células sean expulsados. Las células linfáticas transportan los desechos para eliminarlos a través del tracto urinario y otros mecanismos excretores.

¡Todos a saltar! 😉